Buscar
  • Happy Family Head

¡¡QUE LOS PIOJOS NO TE QUITEN LA DIVERSIÓN!!



Y para los niños es un alivio, pero para los papás es algo así como tener sentimientos encontrados, por un lado, que alegría tenerlos en casa, pero también un poco de preocupación, ya que muchos no saben qué hacer para que ellos, no se aburran durante las vacaciones.

Una opción, es que salga a visitas a museos, parques, el dilema es, ¿Quién los lleva?.

Otra opción, más divertida y que además les encantará, es llevarlos a un campamento, sabemos que no existe el campamento perfecto, por ello deja que tu hijo lo elija, tal vez le gusten los grupos pequeños, sin tantos niños.

Otros preferirán aventuras diferentes cada día, actividades atléticas, actividades de manualidades, algunos más, preferirán la rutina.

Antes de enviarlo a algún campamento, averigua que tipo de campamento le gustaría.

Deben considerar que también los campamentos pueden ser un foco de contagio para los piojos, en muy importante que lo consideres antes y después de enviarlos a un campamento.


ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO:

Antes de enviar a tu hijo a algún campamento considera:

1.-Valora su situación personal, habilidades, madurez, preferencias y necesidades.

2.-El miedo, al enviarle a estas actividades es normal, tanto para los padres como para el niño, también que los padres desconfíen a la hora de dejar a sus hijos en manos de extraños, lejos de casa, durante una, dos o tres semanas.

3.- Estas actividades contribuyen a la maduración del niño, estimulan su autonomía y su responsabilidad, fortalecen sus vínculos con el entorno, contribuyen a que el pequeño aprenda a convivir con otras personas, y ayudan a desarrollar sus habilidades sociales.


¿CAMPAMENTO DE VERANO INFANTIL?

Para los padres es importante un campamento que sea económico y que no esté muy lejos, que tenga un ambiente seguro y educativo, confiable, limpio, y que esté abierto cuando tú lo necesites.

Los niños van a un campamento para hacer amigos, desarrollar pasatiempos e intereses, conocer y re-definir sus habilidades, y que destine parte del tiempo a jugar y relajarse.

RECOMENDACIONES PARA EVITAR QUE LOS NIÑOS SE CONTAGIEN DE PIOJOS CUANDO VAN AL CAMPAMENTO.

Llevar su shampoo y Gel repelente, especial de Happy Family Heads.

No compartir gorras, cepillos, peines, ligas, etc..

Tratar de no juntar cabeza con cabeza.

En las niñas, mantener el cabello recogido, en una coleta o moño.


0 vistas
Síguenos
  • whatsapp
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social